Hola, soy debigorosterrazu


Este blog es lo más antipopular que existe : No publico casi nunca y cuando lo hago no son las grandes muestras de arte ni mucho menos, pero bueno...me gusta así! =)



sábado, 25 de septiembre de 2010

¿Cómo se explica la angustia en el pecho? Si alguien sabe que me enseñe porque estoy desesperada. Suelo tener días desesperados. Por un tiempo desaparecen y luego regresan. Pero hace un tiempo que este estado de desesperación es constante. Sólo se va por uno o dos días y a veces ni siquiera por tanto. Trato de sacarle provecho pero a veces me rindo, me frustra no encontrar el camino, me duele no entender, me confunden los aspectos de la vida y mi manera de ver. ¿Qué hacer? ¿Cómo calmo esta angustia sin perder la cordura?, o mejor aún, ya no me importa entrar en los parámetros de la locura...sólo quiero paz interior, calmar este agite en mi pecho que presiona, presiona como si quisiera salir. Pero no se qué lo retiene! No sé cómo hacer para que los problemas pasen sobre mi inertes. No quiero atormentarme por nada, ni por nadie. ¿Será que no puedo porque ya fui criada así? ¿Serán los valores y la cultura que ya no puedo evitar? Estoy cansada de escribir siempre preguntas. En cada párrafo por lo menos hay una pregunta. Y ya empiezo a necesitar enérgicamente una respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario