Hola, soy debigorosterrazu


Este blog es lo más antipopular que existe : No publico casi nunca y cuando lo hago no son las grandes muestras de arte ni mucho menos, pero bueno...me gusta así! =)



lunes, 13 de septiembre de 2010

Deshollinación

Aquella cosa extraña que nos une, vaya uno a saber que es...no tiene otra forma de llamarse , si destino o atracción. Son demasiadas casualidades siempre encontrarte ahí. Nunca saliste de mi vida aún cuando no estabas. Me pregunto por qué, y hoy siento que no se necesitan explicaciones si sólo basta con sentir...¿Qué sentir?

A veces no soy yo. Quiero ser quien soy, pero a veces no puedo. Es dificil encontrarse con tantos pensamientos. Preocuparnos no tiene sentido cuando las cosas pasan inerte sin más. Tanto saber, tanto razonar...la vida pasa a un costado y a veces pieso que seria mejor ser hueca. Los huecos son felices porque creen en la felicidad. Quiero resetearme. Quiero sólo resignarme a sentir y si algo sale mal pensar que un dios decidió que sea asi.

Crecimos cambiando como todo en el mundo. Fuimos una compañia mutua, ayudándonos con las preguntas de la vida que se nos presentaron. Ya no creemos que vamos a cambiar al mundo, pero aún asi seguimos nuestros sueños, mejor llamarlas metas.

Y aunque a veces intenté copiar tu camino, fracasé, no funcionaba conmigo...Entonces recordé esa frase, esa magnifica frase: "Sea hombre, no me siga sino a sí mismo".

Nietzsche lo confrontaba: lo que le ha sucedido a uno en la vida no son simplemente cuestiones que “pasan” sino que uno las ha elegido…el doctor discrepa…le dice que muchas decisiones de su vida las han tomado otros por él. Sin embargo Niet ...zsche le dice “usted no luchó contra ellas”.

Comienzan a llevar sus pláticas hacia la técnica de “deshollinación”…hablar para limpiarse por dentro. Van viendo como al comenzar a hacer esto, aparece la angustia…una angustia que siempre experimenta quien empieza a acercarse a sí mismo…la pregunta clave de Nietzsche: ¿quién es usted realmente?


No hay comentarios:

Publicar un comentario